Problema

 

La desnutrición infantil es un problema a nivel global que va en aumento. Es la causa de la muerte de millones de niños cada año y, aquellos que logran sobrevivir, se enfrentan a graves problemas de salud el resto de sus vidas.

 

Solución

 

En base a su experiencia, NUTRILITE™ ha desarrollado NUTRILITE Little Bits, un complemento alimenticio con 15 micronutrientes esenciales que combate la desnutrición gracias a las propiedades de las plantas que contiene.

 

Resultados

 

La campaña de NUTRILITE “The Power of 5” está diseñada para incrementar la visibilidad en torno al problema de la desnutrición infantil, en concreto, sobre la necesidad de una correcta nutrición durante los primeros 5 años de vida, y ofrece una vía para que todo el que lo desee pueda aportar su granito de arena

 

Nuestro objetivo es mejorar los valores nutricionales de la alimentación de niños que sufren malnutrición en edades comprendidas entre los 6 meses y los 5 años. Os animamos a participar,  promover  y convertiros en parte de la solución global a este problema de grandes dimensiones.

 

FIbiza colabora en esta noble causa a través de determinados  productos y/o servicios que aportan un porcentaje de la ganancia a “The Power of 5”,  tus compras contribuyen a mejorar esta problemática,  en estos momentos contamos con un perfume francés de mujer de muy alta calidad como apoyo, donde 10€ van directamente a esta causa y pueden ayudar mucho, y también contamos con el sistema de tratamiento de agua eSpring, que en la compra de un filtro estarás participando con un % del coste para esta noble causa va destinados directamente a este proyecto, Gracias por ser parte de “The Power of 5”

Share This