CONDUCTORES Y TRASLADOS


FIBIZA  Transfers te ofrece traslado exclusivo y personal , de primera calidad,  Vehículos de lujo, Mercedes Viano y  Multivan, hasta 9 plazas con el máximo confort absoluta eficacia.

  Conductores profesionales , bilingües con una amplia experiencia  capaces de brindar una atención continua,  la discreción eficiente  y el conocimiento de la isla de Ibiza. En FIBIZA le trasladamos según sean sus necesidades,  desde el aeropuerto a su villa, así como al regreso, o para otro día durante su estancia en Ibiza, para salir de fiesta sin tener que preocuparse en la conducción ó simplemente para mayor comodidad, con este servicio podrá disfrutar de la noche sin problemas, ya que todos nuestros conductores se distinguen por su fiabilidad, puntualidad y discreción.

Nuestro objetivo es ser uno de los mejores en la especialización de alquiler de vehículos con conductor y ofrecer ventajas adicionales en el servicio de traslados.

Recomendado para personas que no quieren perder tiempo en el alquiler del coche, ya sea por su llegada a altas horas de la noche ó por las largas colas para coger un Taxi.

Por otro lado si ya dispone de un coche, le proporcionamos el servicio de chofer por horas, (Las leyes en España pueden llegar a ser muy severas, con multas muy altas o hasta la suspensión del carnet de conducir con respecto a la conducción bajo los efectos del alcohol, fármacos ó cualquier estupefaciente) NUESTRO COMPROMISO DE SERVICIO AL CLIENTE LAS 24 H AL DíA LOS 7 DíAS DE LA SEMANA.