FIBIZA
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
PROCEDIMIENTO A SEGUIR AL DEVOLVER PRODUCTOS
Este procedimiento solo es aplicable cuando los clientes adquieren los productos directamente de Fibiza.
1. Para completar tu solicitud de devolución, debes mandar un correo a info@fibiza.com, enviar todo lo referente a la devolución, motivo etc, e iniciar asi el proceso de devolución. Dentro de 24 a 48 horas durante los días hábiles, recibirás información sobre cuándo se recogerá tu paquete en tu domicilio habitual
2.Ten tu paquete embalado antes de la recogida. Después de llegar a Fibiza, se comprueban la mercancía y los documentos para verificar que estén íntegros y sean correctos de facto, de acuerdo con las reglas para la devolución de bienes (ver a continuación). Según corresponda, se procederá a un reembolso o sustitución.
Reglas generales para devolver productos
Estado del producto: sólo se devolverá el importe de aquellos productos que
– presenten un defecto,
– se hayan entregado dañados, circunstancia que no sea posible determinar de inmediato en el momento de la entrega,
– hayan sido devueltos por clientes en virtud de la garantía de satisfacción en vigor en el caso concreto de que se trate.
No se devolverá el importe ni se aceptará la devolución de productos dañados o productos no aptos para su reventa debido a un almacenamiento y/o uso inadecuados.
Costes de transporte: cubre los costes del transporte si usas el servicio de recogida
Liquidación de la cuenta: el importe de la devolución se abonará directamente de acuerdo con el método de reembolso seleccionado.