TODO LO QUE NECESITAS EN IBIZA
  Solicite una llamada

Formentera en Catamaran

IBIZA
 
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Uno de nuestros lugares favoritos en Ibiza es nuestra preciosa isla vecina Formentera. En Fibiza empresa de servicios turísticos contamos para descubrir este paraíso con una excursión única durante el día completo de 11 horas de duración.
con salida a las 10:30 y llegada a las 21:30, en la cual los pasajeros podrán disfrutar de una gran variedad de actividades.

En primer lugar, tras salir del muelle de excursiones de Marina Botafoch, pequeños y grandes podrán disfrutar de navegar en un catamarán exclusivo y descubrir las maravillosas vistas de la costa pitiusa. Nuestra bióloga a bordo les informará sobre qué tipo de fauna y flora encontrarán en cada enclave.

El primer fondeo se realiza en S’Espalmador, un paraje único, al cual solo se puede llegar en barco, aquí, los pasajeros podrán disfrutar del servicio de bebidas y coctelería a la carta, darse un baño, tomar el sol y relajarse. A las 13:30h les serviremos una deliciosa paella con producto local y de primera calidad.

Tras la comida, el catamarán se dirige a la playa de Ses Illetes, declarada por distintas publicaciones del sector turístico, una de las mejores playas del mundo. En este enclave los pasajeros podrán realizar snorkel y paddle surf con los equipos provistos por la tripulación a bordo. Tras disfrutar del paisaje, del menú y de las maravillosas playas de Formentera, el catamarán regresa al punto de partida para desembarcar a los pasajeros.

Si su objetivo es descubrir la costa de Ibiza y Formentera, este es el catamarán perfecto para navegar plácidamente por las aguas pitiusas, un increíble paisaje repleto de bellos rincones a los que se puede llegar siguiendo las recomendaciones de nuestro capitán, gran conocedor de la costa pitiusa y de sus condiciones marinas, con todo tipo de comodidades y facilidades para que el día sea perfecto. Su estupenda travesía está complementada con un amplio abanico de servicios bajo petición como: catering a bordo, servicio de bebida, paddle surf, snorkel, Jet sky y mucho más.

Si su objetivo es disfrutar de una travesía por las costas de Ibiza y disfrutar de un maravilloso atardecer, entonces esta es la salida perfecta. Disfrute de una puesta de sol magnífica acompañado de sus bebidas favoritas, cocktails, y deje que la música penetre en sus sentidos navegando por el paraíso y observando los bellos colores dibujados en el cielo.

PRECIO
Desde €196
ArabicDutchFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
error: Contenido Protegido, Propiedad de Grupo Fibiza