TODO LO QUE NECESITAS EN IBIZA
  Solicite una llamada

Yate con actividades acuáticas Incluidas

IBIZA
 
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Fibiza agencia de servicios turísticos en Ibiza apuesta por las experiencias acuáticas, aprovechando el paraíso que nos rodea en las fantásticas aguas de nuestra isla.

Te ofrecemos una experiencia diferente en la que combinamos las embarcaciones “De Antonio yachts” con los deportes acuáticos más populares y demandados del momento. Todo esto sumado a un servicio cinco estrellas hacia todos nuestros clientes, para que puedan vivir una experiencia inolvidable.

Para su comodidad  traslado desde cualquier lugar de Ibiza con clase Mercedes V al puerto de Santa Eulalia. Viaje privado con el yate Antonio, con duración dependiendo de la carta comprada, entre 2,5 horas y 6 horas con todas las actividades incluidas.

El Yate De Antonio Yacht charter tiene incluido, barco de apoyo, 2 capitanes, instructor de Flyboard y Jetski, navegante, Pro Series Flyboard, Sea-doo Jetski, 2 Seabob, Schiller water bike, Paddlesurf, King Sup, Snorkel.

 

FlyRide tiene un recargo de 30 € por persona y reemplaza las actividades de jetski o Flyboard.

* Depende de la disponibilidad.

En las experiencias de 2,5 horas, los clientes tendrán que elegir entre:

Flyboard o Jetski. En las experiencias de 6 horas se incluyen ambos.

Será recibido a bordo de uno de nuestros «yates De Antonio». El yate le dejará en el puerto y navegará durante aproximadamente 12 minutos a una hermosa bahía con aguas cristalinas. A su llegada, su yate se anclará y nuestra plataforma flotante con todos los deportes acuáticos se conectará a la popa. A partir de este momento comenzarán 2 horas de todos los deportes acuáticos incluidos. Después de las 2 horas, navegará de regreso al puerto.

 

Consultanos disponibilidad con tan sólo una llamada, un rápido whatsApp o un simple un email en cualquier vía dentro de nuestros contactos. Este verano disfruta del mar de una manera diferente y divertida con Fibiza, todo lo que imaginas y MÁS!.

PRECIO
Desde €150
ArabicDutchFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
error: Contenido Protegido, Propiedad de Grupo Fibiza