TODO LO QUE NECESITAS EN IBIZA
  Solicite una llamada

Tour en Helicoptero

IBIZA
 
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Fibiza agencia de servicios turísticos en Ibiza le ha llevado por tierra, mar y ahora te ofrece la oportunidad de disfrutar de la Isla Mágica desde el cielo.

Con vuelos panorámicos en helicóptero, entre otros, por toda España. Si quieres disfrutar de un paseo en helicóptero Fibiza te proporcionará perfectas experiencias. Un servicio privilegiado por el cual conocer montañas, monumentos históricos, etc., sin duda un mirador excepcional, para disfrutar de las magníficas vistas de las preciosas calas y playas de Ibiza.

Descubre las islas Pitiusas (conocidas por los griegos como las islas de los pinos) desde el aire. Con un completo tour en helicóptero que te llevará a sobrevolar unos paisajes y lugares mágicos, como el islote de Es Vedrà, o la famosa zona conocida como Atlantis.

Divisa desde el cielo los típicos pueblos ibicencos de casas blancas ubicados en el interior de la Isla como; Sant Josep de sa Talaia, Sant Antoni, Sant Joan de Labritja o Santa Eulària des Riu, contempla su curiosa arquitectura blanca en un entorno natural privilegiado.

Ya en Formentera, podrás disfrutar de las vistas desde el aire del puerto de la Savina o de la capital Sant Francesc Xavier, recrearte en la belleza sin igual de paraísos naturales como la playa de Ses illetes. Ideal para sentir por primera vez Ibiza desde el cielo, para lunas de miel o eventos diferentes e inolvidables.Toda una experiencia la que en Fibiza agencia de servicios turísticos en Ibiza te ofrece para experimentar, para recordar y no olvidar pues hasta por el cielo Fibiza conseguirá, Todo lo que imaginas y MÁS!.