TODO LO QUE NECESITAS EN IBIZA
  Solicite una llamada

Alquiler de Jet Privado

IBIZA
 
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Te llevamos a cualquier rincón del mundo con total privacidad, comodidad y con un servicio totalmente personalizado. Donde cada vuelo será una experiencia única para ti y tus acompañantes de viaje.

Planea desde un fin de semana en una isla remota, un shopping tour por las capitales de la moda o una escapada a los Alpes; deja volar tu imaginación para que Fibiza agencia de servicios turísticos la convierta en realidad con nuestro servicio exclusivo de Jet Privado en Ibiza.

Este exclusivo servicio de alquiler de Jet privado en Ibiza incluye ventajas como el acceso a cualquier aeropuerto del mundo, sin restricciones. Servicio a bordo exclusivo para una experiencia inolvidable. A bordo podrá disfrutar de Catering personalizado para ocasiones especiales. Con horarios a medida diseñados para cubrir sus necesidades y preferencias. Conectar con cruceros, eventos especiales, vuelos de línea regular,etc.

La privacidad está garantizada: sabrá siempre con quién viaja y accederá al avión desde una terminal VIP. La importancia de su seguridad en cada momento; se asegura que el avión y las tripulaciones cumplan con los más estrictos requisitos y protocolos de seguridad.En un servicio tan exclusivo como este, no podía faltar un trato humano y cercano por ello ponemos a su disposición un Gerente de cuenta personal. Para ayudarte con cualquier requerimiento que puedas tener (nuevas solicitudes, cambios en un vuelo ya existente, organización del catering del vuelo, transportes a la llegada, reservas de estancias, etc.), tendrás un gestor personal de cuenta, que estará disponible 24 horas al día, 7 días a la semana si así lo solicitas.