TODO LO QUE NECESITAS EN IBIZA
  Solicite una llamada

Chef Privado

IBIZA
 
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Llegar a la Isla mágica y preocuparte solo de disfrutar de tu estancia y la compañía. Si has elegido la opción de estancia en una propiedad privada y deseas despreocuparse del momento de cocinar. En Fibiza agencia de servicios turísticos te ofrecemos un servicio de Chef Privado a domicilio en toda la Isla de Ibiza.

Disponemos de una excelente red de contactos para satisfacer tus necesidades y tus preferencias culinarias durante tu estancia en Ibiza. Cocineros especializados en catering, celebraciones y eventos privados.

Uno de nuestros profesionales o todo el equipo que selecciones para tu evento, se desplazará hasta tu villa y cocinará para ti y tus acompañantes o invitados. Donde podrás elegir entre una gran variedad de estilos de cocina; mediterránea, fusión, casera (especialidades en paellas, a domicilio o para llevar listas a tu Villa o embarcación) cocina vegana, e innovadora. Combinación de sabrosos menús y diferentes estilos culinarios adaptados para la ocasión que tú elijas.

Para que el servicio sea aún más completo, puedes contratar también personal de camareros. Para que sólo tengas que dedicarse a disfrutar de una deliciosa comida o cena sin salir de tu alojamiento.Este servicio de Chef Privado a domicilio y personal de camareros en Fbiza agencia de servicios turísticos, puede ser contratado por horas, por días, por semanas, quincenas o incluso meses completos. Durante toda tu estancia en Ibiza, si así lo deseas.Todo lo que imaginas y MÁS.