TODO LO QUE NECESITAS EN IBIZA
  Solicite una llamada

Servicio de Concierge de Ibiza

IBIZA
 
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Antes de tu llegada a Ibiza y durante tu estancia en la Isla Mágica Fibiza agencia de servicios turísticos e inmobiliarios en toda la Isla de Ibiza te ofrece un servicio muy personalizado y humano de Concierge; nuestro equipo está disponible para ti. Sabemos cómo organizar, cuándo planificar y dónde reservar. Nos ocupamos y preocupamos por ti y los tuyos. Para que todo lo que imaginas y MÁS, sea una realidad.

Cuéntanos que necesitas, que deseas, que sueñas … durante tus vacaciones en Ibiza o larga estancia.

En plena temporada las aglomeraciones colapsan los servicios en Ibiza, se puede volver todo un reto obtener aquello que deseas si no tienes los contactos necesarios. Para evitar sorpresas de última hora o inconvenientes te ofrecemos nuestro servicio de Concierge “Reservas Vip” para; alojamientos exclusivos ,restaurantes de moda, beach club, entradas y reservados en discotecas, accesos a las playas más populares, transportes rápidos 24h, etc.

Elige cualquiera de los glamurosos restaurantes del famoso Ushuaïa Ibiza, disfruta de un día de playa en el Blue Marlin Ibiza o en el Nassau beach club. Pasa un día de relax en el Nikki beach Ibiza o deléitate con las mágicas noches ibicencas en sus club de moda; Hï, Pacha, Privilege Ibiza, etc.

Te garantizamos una reserva a tiempo, un trato exclusivo y personalizado reservando con nosotros. Con la mayor rapidez y confianza Fibiza agencia de servicios turísticos en Ibiza contigo en tus vacaciones cerca está.

Por que es nuestra casa y nos movemos en nuestro entorno, disponemos de una amplia red de contactos de confianza en nuestra Isla, para hacer suceder tus sueños en Ibiza.