Alquiler de Motos Acuáticas de Lujo en Ibiza

Desde Fibiza agencia de servicios turísticos en Ibiza estamos encantados de poder anunciar que contamos con una flota propia de motos acuáticas en Ibiza para alquilar por días completos, por medio día e incluso semanas ( ideal para barcos y yates como actividad complementaria ).

Para ti amante del mar te invitamos a disfrutar de todo el lujo de nuestras preciosas Motos Acuáticas en Ibiza disponibles en alquiler.

Todos los modelos ofrecen gran estabilidad, confort y todos los extras en sus últimas versiones. Ideal para navegar por las preciosas aguas cristalinas de Ibiza descubrir calas secretas, planear despedidas de solteros o lunas de miel de una manera original y diferente.

Disfruta del acontecimiento más popular que te ofrece la Isla Blanca con nuestras motos acuáticas de lujo en Ibiza en alquiler, sus Mágicas puestas de sol desde el Mar en los lugares más especiales de Ibiza; Es Vedra, Cala Bassa, San Antonio,…etc.

Nos adaptamos a tus necesidades, haciéndote entrega de cualquiera de nuestros modelos de moto acuática que elijas en el punto de encuentro más cómodo para todas las partes si fuera necesario. Además Fibiza como agencia de servicios turísticos en Ibiza, cuenta con un servicio de cortesía de transfers propio para tu comodidad. Ahora sólo tienes que elegir el modelo que más te guste y consultar la disponibilidad para tus vacaciones en Ibiza, contacta con nosotros ahora.

Share This