EVERYTHING YOU NEED IN IBIZA
Request a call

En Fibiza agencia de servicios turísticos en Ibiza realizamos trasladamos adaptandonos a tus necesidades, exclusivos y personales. Disponemos de Vehículos de lujo, Mercedes V 250 hasta 9 plazas con el máximo confort y absoluta eficacia. Conductores profesionales, bilingües con una amplia experiencia, máxima discreción, tarjeta VTC y conocimiento de toda la isla de Ibiza. NUESTRO COMPROMISO DE SERVICIO AL CLIENTE 24 H AL DíA LOS 7 DíAS DE LA SEMANA. Desde el aeropuerto a su villa u hotel y viceversa. Ofrecemos servicios de días completos o durante toda su estancia en Ibiza, tanto de día como de noche. Si lo que desea es disfrutar del ocio nocturno que ofrece la Isla, sin tener que preocuparse por la conducción ó simplemente para tu mayor comodidad. Con este servicio podrás disfrutar de la noche sin problemas, ya que todos nuestros conductores se distinguen por su fiabilidad, puntualidad y discreción. Nuestro objetivo es el compromiso real con nuestros clientes. Ofreciendo servicios humanos y profesionales, en la especialización de alquiler de vehículos con conductor, con ventajas adicionales en el servicio de traslados. Nuestros servicios están recomendados para personas que no quieren perder tiempo en el alquiler de un coche. Ya sea por su llegada a altas horas de la noche ó por el tiempo de espera para coger un Taxi en Ibiza Por otro lado si ya dispones de un coche, te proporcionamos el servicio de chofer por horas. Te informamos de que; (Las leyes en España pueden llegar a ser muy severas, con multas muy altas o hasta la suspensión del carnet de conducir e incluso penas penitenciarias, si conduces bajo los efectos del alcohol, fármacos o cualquier estupefaciente). En Fibiza diseñados servicios de transporte a tu medida, ajustandonos a tus necesidades reales. NUESTRO COMPROMISO DE SERVICIO AL CLIENTE LAS 24H AL DíA LOS 7 DíAS DE LA SEMANA.

Formulario de contacto

TRASLADO

Puedes hacer tu reserva y pago de transfer para tus vacaciones en Ibiza directamente de una manera fácil y sencilla desde aquí.

RESERVAR ONLINE

Por favor antes de hacer la reserva online Consulta la disponibilidad. [bookly-form category_id="3" service_id="3" hide="staff_members"]