• Passeig de la Pau N4, 3-1 (Edificio Guash) Escaleras C. C.P 07840 Santa Eulalia del Río
  • +34 632 111 668
  • Baby Sitter bilingüe en Ibiza

    Para el cuidado de tus hijos durante tus vacaciones o larga estancia en Ibiza, en Fibiza agencia de servicios turísticos en Ibiza contamos con un servicio de niñeras Bilingües de plena confianza y profesionalidad en el desarrollo de su trabajo.

    Nuestro objetivo es ofrecer un servicio profesional y por eso disponemos de un equipo de trabajo previamente seleccionado, con una amplia experiencia y especialización, así como con estudios en educación (maestras, educadoras infantiles, madres, etc.)  y personas de nuestra plena confianza cuyo objetivo es el bienestar y felicidad de los niños.

    < RESERVA AQUI TU SERVICIO PREMIUM >

     

  • Masajes Te lo mereces

    Por que sabemos que estos momentos son especiales para ti, donde el relax para el cuerpo y cuidado para el alma, son lo más importante.

    Fibiza agencia de servicios turísticos en Ibiza cuenta con un equipo de masajistas profesionales para tu cuidado y disfrute durante tus vacaciones en Ibiza.

    Ofrecemos la posibilidad de contratar diversos servicios de masajes, gran variedad de terapias y masajes específicos atendiendo a tu necesidad y preferencias. Fibiza también tiene disponibles tratamientos de belleza y corporales para lucir tu mejor versión en la isla. Si lo que quieres es cuidar tu salud y no olvidar tu rutina de entrenamiento físico te ofrecemos entrenadores personales, clases de yoga y pilates privadas, etc.

    < RESERVA AQUI TU SERVICIO PREMIUM >

  • Moto Acuática

    Desde Fibiza agencia de servicios turísticos en Ibiza estamos encantados de poder anunciar que contamos con una flota propia de motos acuáticas en Ibiza para alquilar por días completos, por medio día e incluso semanas ( ideal para barcos y yates como actividad complementaria ).

    Para ti amante del mar te invitamos a disfrutar de todo el lujo de nuestras preciosas Motos Acuáticas en Ibiza disponibles en alquiler. Todos los modelos ofrecen gran estabilidad, confort y todos los extras en sus últimas versiones. Ideal para navegar por las preciosas aguas cristalinas de Ibiza descubrir calas secretas, planear despedidas de solteros o lunas de miel de una manera original y diferente. Disfruta del acontecimiento más popular que te ofrece la Isla Blanca con nuestras motos acuáticas de lujo en Ibiza en alquiler, sus Mágicas puestas de sol desde el Mar en los lugares más especiales de Ibiza; Es Vedra, Cala Bassa, San Antonio etc. Para el alquiler de nuestras motos acuáticas en Ibiza es necesario que poseas el tipo de titulación necesaria para la conducción de esta embarcación, llamada “titulín”. Nuestro equipo te proporcionará todas las indicaciones necesarias para el uso seguro de la embarcación.

    < RESERVA AQUI TU SERVICIO PREMIUM >