• Passeig de la Pau N4, 3-1 (Edificio Guash) Escaleras C. C.P 07840 Santa Eulalia del Río
  • +34 632 111 668
  • Jet privado

    Te llevamos a cualquier rincón del mundo con total privacidad, comodidad y con un servicio totalmente personalizado. Donde cada vuelo será una experiencia única para ti y tus acompañantes de viaje. Vive una experiencia única, desplazate a donde quieras con el lujo de un Jet para ti.

    Le llevamos a cualquier rincón del mundo con total privacidad, comodidad y con un servicio totalmente personalizado, para que cada vuelo se convierta en una experiencia única para usted y sus compañeros de viaje. Desde un fin de semana en una isla remota hasta un tour de compras por las capitales de la moda o una gira de golf con su propio equipo deportivo… Haga volar su imaginación para que fibiza la convierta en realidad.

    • Acceso a aeropuertos a los que no llegan las líneas regulares
    • Servicio a medida para una experiencia inolvidable
    • Horarios a medida diseñados para conectar con cruceros, vuelos de línea regular, etc.
    • Catering personalizado a sus gustos y preferencias

    < RESERVA AQUI TU SERVICIO PREMIUM >

     

  • Chef privado en Ibiza Te lo mereces

    Uno de nuestros profesionales o todo el equipo que selecciones para tu evento, se desplazará hasta tu villa y cocinará para ti y tus acompañantes o invitados. Donde podrás elegir entre una gran variedad de estilos de cocina; mediterránea, fusión, casera (especialidades en paellas, a domicilio o para llevar listas a tu Villa o embarcación) cocina vegana, e innovadora. Combinación de sabrosos menús y diferentes estilos culinarios adaptados para la ocasión que tú elijas.
  • Alquiler de Coches de Lujo Lujo para ti

    Alquila ese coche de tus sueños que tienes en mente, hoy lo más inteligente es alquilar lujo ya que así podrás probar diferentes sueños cada vez que quieras experimentar un nuevo modelo de coche… contamos con furgonetas para servicio de evento para empresas, ya sea con chofer incluido o solamente el vehículo, contamos con todo tipo de traslados así como coches de lujo y coches normales para uso cotidiano, cuéntanos cuáles son tus necesidades y nosotros te ayudamos a darle vida a tus proyectos…Tenemos lo que quieras y si no lo tenemos lo inventamos por ti.

    < RESERVA TU COCHE AQUI>

  • Formentera en Catamarán

    Uno de nuestros lugares favoritos en Ibiza es nuestra preciosa isla vecina Formentera. En Fibiza empresa de servicios turísticos contamos para descubrir este paraíso con una excursión única durante el día completo de 11 horas de duración.
    con salida a las 10:30 y llegada a las 21:30, en la cual los pasajeros podrán disfrutar de una gran variedad de actividades.

    En primer lugar, tras salir del muelle de excursiones de Marina Botafoch, pequeños y grandes podrán disfrutar de navegar en un catamarán exclusivo y descubrir las maravillosas vistas de la costa pitiusa. Nuestra bióloga a bordo les informará sobre qué tipo de fauna y flora encontrarán en cada enclave.

    El primer fondeo se realiza en S’Espalmador, un paraje único, al cual solo se puede llegar en barco, aquí, los pasajeros podrán disfrutar del servicio de bebidas y coctelería a la carta, darse un baño, tomar el sol y relajarse. A las 13:30h les serviremos una deliciosa paella con producto local y de primera calidad.

    Tras la comida, el catamarán se dirige a la playa de Ses Illetes.

    < RESERVA AQUI TU SERVICIO PREMIUM >

     
  • Alquiler de Yates y Barcos

    Sumérgete en una experiencia inolvidable, alquila un yate, o un barco y disfruta con la gente que más quieres esa experiencia Marina llena de matices acuáticos de sol mar y aventura, en el lujo más espectacular, con todos los servicios inimaginables, aprende incluso a esquiar en agua con uno o con dos esquís, puedes ir de pesca también te proporcionamos todo el equipo necesario ya sea que sepas pescar o que sea tu primera vez, también puedes comer un exquisito guisado de pescado a la plancha a las brasas recién pescado por ti, cuántos días te quieres ir en el yate o si solamente quieres alquilarlo por un día tu imaginación es el límite… Y si quieres algo que no existe nosotros lo inventamos por ti.

    < RESERVA AQUI TU YATE O BARCO >