• Passeig de la Pau N4, 3-1 (Edificio Guash) Escaleras C. C.P 07840 Santa Eulalia del Río
  • +34 632 111 668
  • Chef privado en Ibiza Te lo mereces

    Uno de nuestros profesionales o todo el equipo que selecciones para tu evento, se desplazará hasta tu villa y cocinará para ti y tus acompañantes o invitados. Donde podrás elegir entre una gran variedad de estilos de cocina; mediterránea, fusión, casera (especialidades en paellas, a domicilio o para llevar listas a tu Villa o embarcación) cocina vegana, e innovadora. Combinación de sabrosos menús y diferentes estilos culinarios adaptados para la ocasión que tú elijas.
  • Servicio de Transporte

    En Fibiza agencia de servicios turísticos en Ibiza realizamos trasladamos adaptandonos a tus necesidades, exclusivos y personales. Disponemos de Vehículos de lujo, Mercedes V 250 hasta 9 plazas con el máximo confort y absoluta eficacia.

    Conductores profesionales, bilingües con una amplia experiencia, máxima discreción, tarjeta VTC y conocimiento de toda la isla de Ibiza. NUESTRO COMPROMISO DE SERVICIO AL CLIENTE 24 H AL DíA LOS 7 DíAS DE LA SEMANA.

    Desde el aeropuerto a su villa u hotel y viceversa. Ofrecemos servicios de días completos o durante toda su estancia en Ibiza, tanto de día como de noche.

    Si lo que desea es disfrutar del ocio nocturno que ofrece la Isla, sin tener que preocuparse por la conducción ó simplemente para tu mayor comodidad. Con este servicio podrás disfrutar de la noche sin problemas, ya que todos nuestros conductores se distinguen por su fiabilidad, puntualidad y discreción.

    < RESERVA AQUI TU SERVICIO PREMIUM >

  • Alquiler de Coches de Lujo Lujo para ti

    Alquila ese coche de tus sueños que tienes en mente, hoy lo más inteligente es alquilar lujo ya que así podrás probar diferentes sueños cada vez que quieras experimentar un nuevo modelo de coche… contamos con furgonetas para servicio de evento para empresas, ya sea con chofer incluido o solamente el vehículo, contamos con todo tipo de traslados así como coches de lujo y coches normales para uso cotidiano, cuéntanos cuáles son tus necesidades y nosotros te ayudamos a darle vida a tus proyectos…Tenemos lo que quieras y si no lo tenemos lo inventamos por ti.

    < RESERVA TU COCHE AQUI>

  • Servicio de Escolta

    Fibiza agencia de servicios turísticos te ofrece un servicio de escoltas privados y guardaespaldas en Ibiza, profesionales en la seguridad. También denominadas controladores de acceso o acompañamiento, para la protección y atención privada de cualquier persona que requiera seguridad, cuidado o un servicio especial de acompañamiento en Ibiza.

    Estos servicios también están disponibles para eventos privados, espectáculos, certámenes, convenciones o cualquier tipo de reunión. Que por su importancia requieran un equipo de profesionales que garantice la seguridad durante el acontecimiento, ya sea de los asistentes, los participantes o el evento en su totalidad.

    Disfruta de tu espacio personal en la Isla con toda la tranquilidad, sintiéndose seguro vayas donde vayas, o estés donde estés, durante el día, la noche o en tu estancia particular en cualquier lugar de la Isla Blanca, con nuestro personal de escolta privada en Fibiza agencia de servicios turísticos.

    < RESERVA AQUI TU SERVICIO PREMIUM >