• Passeig de la Pau N4, 3-1 (Edificio Guash) Escaleras C. C.P 07840 Santa Eulalia del Río
  • +34 632 111 668
  • Jet privado

    Te llevamos a cualquier rincón del mundo con total privacidad, comodidad y con un servicio totalmente personalizado. Donde cada vuelo será una experiencia única para ti y tus acompañantes de viaje. Vive una experiencia única, desplazate a donde quieras con el lujo de un Jet para ti.

    Le llevamos a cualquier rincón del mundo con total privacidad, comodidad y con un servicio totalmente personalizado, para que cada vuelo se convierta en una experiencia única para usted y sus compañeros de viaje. Desde un fin de semana en una isla remota hasta un tour de compras por las capitales de la moda o una gira de golf con su propio equipo deportivo… Haga volar su imaginación para que fibiza la convierta en realidad.

    • Acceso a aeropuertos a los que no llegan las líneas regulares
    • Servicio a medida para una experiencia inolvidable
    • Horarios a medida diseñados para conectar con cruceros, vuelos de línea regular, etc.
    • Catering personalizado a sus gustos y preferencias

    < RESERVA AQUI TU SERVICIO PREMIUM >

     

  • Villas de Lujo

    En Ibiza contamos con una gran selección de villas de lujo en alquiler, para que disfrutes tus vacaciones de ensueño, en familia y en el ambiente más privado Y con el mayor contenido de comodidades para ti y tus acompañantes, puedes alquilar por horas para realizar una fiesta un evento y puedes alquilarlo por meses tenemos todo el rango necesario para tus necesidades, puedes celebrar un evento específico una boda por ejemplo o un congreso, incluso puedes organizar un retiro de varios días donde puedas vender cursos de capacitación, tu villa de lujo te está esperando para que la utilices sea cual sea la experiencia que quieras vivir en ella…en Fibiza pídenos lo que necesites y si no existe lo inventamos por ti.

    < RESERVA AQUI TU SERVICIO PREMIUM >

  • Tour en Helicóptero Vuela

    Fibiza agencia de servicios turísticos en Ibiza le ha llevado por tierra, mar y ahora te ofrece la oportunidad de disfrutar de la Isla Mágica desde el cielo.

    Con vuelos panorámicos en helicóptero, entre otros, por toda España. Si quieres disfrutar de un paseo en helicóptero Fibiza te proporcionará perfectas experiencias. Un servicio privilegiado por el cual conocer montañas, monumentos históricos, etc., sin duda un mirador excepcional, para disfrutar de las magníficas vistas de las preciosas calas y playas de Ibiza.

    Descubre las islas Pitiusas (conocidas por los griegos como las islas de los pinos) desde el aire. Con un completo tour en helicóptero que te llevará a sobrevolar unos paisajes y lugares mágicos, como el islote de Es Vedrà, o la famosa zona conocida como Atlantis.

    Divisa desde el cielo los típicos pueblos ibicencos de casas blancas ubicados en el interior de la Isla como; Sant Josep de sa Talaia, Sant Antoni, Sant Joan de Labritja o Santa Eulària des Riu, contempla su curiosa arquitectura blanca en un entorno natural privilegiado.

    < RESERVA AQUI TU SERVICIO PREMIUM >

  • Formentera en Catamarán

    Uno de nuestros lugares favoritos en Ibiza es nuestra preciosa isla vecina Formentera. En Fibiza empresa de servicios turísticos contamos para descubrir este paraíso con una excursión única durante el día completo de 11 horas de duración.
    con salida a las 10:30 y llegada a las 21:30, en la cual los pasajeros podrán disfrutar de una gran variedad de actividades.

    En primer lugar, tras salir del muelle de excursiones de Marina Botafoch, pequeños y grandes podrán disfrutar de navegar en un catamarán exclusivo y descubrir las maravillosas vistas de la costa pitiusa. Nuestra bióloga a bordo les informará sobre qué tipo de fauna y flora encontrarán en cada enclave.

    El primer fondeo se realiza en S’Espalmador, un paraje único, al cual solo se puede llegar en barco, aquí, los pasajeros podrán disfrutar del servicio de bebidas y coctelería a la carta, darse un baño, tomar el sol y relajarse. A las 13:30h les serviremos una deliciosa paella con producto local y de primera calidad.

    Tras la comida, el catamarán se dirige a la playa de Ses Illetes.

    < RESERVA AQUI TU SERVICIO PREMIUM >