• Passeig de la Pau N4, 3-1 (Edificio Guash) Escaleras C. C.P 07840 Santa Eulalia del Río
  • +34 632 111 668
  • Baby Sitter bilingüe en Ibiza

    Para el cuidado de tus hijos durante tus vacaciones o larga estancia en Ibiza, en Fibiza agencia de servicios turísticos en Ibiza contamos con un servicio de niñeras Bilingües de plena confianza y profesionalidad en el desarrollo de su trabajo.

    Nuestro objetivo es ofrecer un servicio profesional y por eso disponemos de un equipo de trabajo previamente seleccionado, con una amplia experiencia y especialización, así como con estudios en educación (maestras, educadoras infantiles, madres, etc.)  y personas de nuestra plena confianza cuyo objetivo es el bienestar y felicidad de los niños.

    < RESERVA AQUI TU SERVICIO PREMIUM >

     

  • Villas de Lujo

    En Ibiza contamos con una gran selección de villas de lujo en alquiler, para que disfrutes tus vacaciones de ensueño, en familia y en el ambiente más privado Y con el mayor contenido de comodidades para ti y tus acompañantes, puedes alquilar por horas para realizar una fiesta un evento y puedes alquilarlo por meses tenemos todo el rango necesario para tus necesidades, puedes celebrar un evento específico una boda por ejemplo o un congreso, incluso puedes organizar un retiro de varios días donde puedas vender cursos de capacitación, tu villa de lujo te está esperando para que la utilices sea cual sea la experiencia que quieras vivir en ella…en Fibiza pídenos lo que necesites y si no existe lo inventamos por ti.

    < RESERVA AQUI TU SERVICIO PREMIUM >

  • Servicio de Transporte

    En Fibiza agencia de servicios turísticos en Ibiza realizamos trasladamos adaptandonos a tus necesidades, exclusivos y personales. Disponemos de Vehículos de lujo, Mercedes V 250 hasta 9 plazas con el máximo confort y absoluta eficacia.

    Conductores profesionales, bilingües con una amplia experiencia, máxima discreción, tarjeta VTC y conocimiento de toda la isla de Ibiza. NUESTRO COMPROMISO DE SERVICIO AL CLIENTE 24 H AL DíA LOS 7 DíAS DE LA SEMANA.

    Desde el aeropuerto a su villa u hotel y viceversa. Ofrecemos servicios de días completos o durante toda su estancia en Ibiza, tanto de día como de noche.

    Si lo que desea es disfrutar del ocio nocturno que ofrece la Isla, sin tener que preocuparse por la conducción ó simplemente para tu mayor comodidad. Con este servicio podrás disfrutar de la noche sin problemas, ya que todos nuestros conductores se distinguen por su fiabilidad, puntualidad y discreción.

    < RESERVA AQUI TU SERVICIO PREMIUM >